domingo, 14 de diciembre de 2008

Nuevo curso: de 2011.



El Instituto Poblano de la Juventud, Invita al curso: "Asertividad en las Relaciones Humanas", que se impartirá en la 11 Norte 806 Col. Centro de la ciudad de Puebla Pue. México.

Si quieres:

* Desarrollar una personalidad carismática.
* Eliminar la timidez.
* Aprender los secretos del Lenguaje Corporal Asertivo.
* Desarrollar tu Inteligencia Social.
* Aprender a decir NO sin sentirte culpable.
* Incrementar tu autoestima.
* Lograr la seguridad y confianza en ti.
* Ser un buen conversador.
* Incrementar tu autocontrol.
* Aprender a pedir y obtener lo que deseas de los demás.
* Incrementar tus habilidades sociales de comunicación.
* Evitar ser víctima de los demás.
* Aumentar tu inteligencia social.

Entonces este curso es para ti.

En este periodo se ofrece un grupo único
:

Inicio: Sábado 16 de Julio de 2011
Horario: de 10:00 a 14:00 hrs.
Inversión normal:
$ 2999.00 pesos
Costo de promoción sólo en el ICJP:
$ 799.00 pesos
Edad: de 13 años en adelante
7 sesiones sabatinas

Para inscribirse hay que seguir los siguientes pasos:

1. Depositar $ 799.00 pesos en la cuenta...

Cuenta: 6550246748-1
Banco: Santander Serfín
Titular: Instituto Poblano de la Juventud

2. Asistir al area de control escolar del IPJ -Preguntar por Hector-
(11 Norte 806 Col. Centro) con...

a) Original y 2 copias de la ficha de depósito.
b) 1 copia de acta de nacimiento.
c) 1 copia de comprobante domiciliario.

¡EL CUPO ES LIMITADO!

Para asegurar tu lugar de inmediato, sólo necesitas depositar a la cuenta del IPJ la cantidad correspondiente al curso, después comunícate al 6 15 18 14, da tu nombre y el folio de tu depósito y tu lugar quedará asegurado.


Periodo de inscripción: Del 04 al 16 de Julio. De Lunes a Viernes.
Horario de inscripción: de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.

¡RECIBIMOS ALUMNOS HASTA LA SEGUNDA CLASE!


Para mayores informes comunicarse al teléfono:

(222) 6 15 18 14

Para conocer el temario general haz click aquí.

Puedes descargar un audio introductorio gratuito,
simplemente haz click aquí y sigue las indicaciones.

Para los interesados en el curso "Oratoria Moderna y Persuasión", pueden encontrar los datos del curso en la siguiente liga:

http://www.oratoriaypersuasion.com


Ver ICJP. Asertividad y Oratoria en un mapa más grande

12 comentarios:

Unknown dijo...

Mi experiencia en el curso fue genial!! Lo unico q puedo dcir es que me fue de gran ayuda y me deverti muchisimo ademas de que aprendi y me desarrolle como persona!! Esta super recomendado para todos aquellos que kieran vencer sus miedos, y deseen convertirse en personas Asertivas y Seguras de si mismas!

Beto Cruz dijo...

Hola Kimi.

Gracias por tu participación y tus comentarios. Tu entusiasmo contagia.

Saludos.

Martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto Cruz dijo...

Martha.

Mi alma respira tranquila al saber que no vas a borrar tu comentario ¿O me equivoco?

Gracias por tus palabras, mi ego (bastante platicamos del ego en el curso) se alimenta sanamente de comentarios como el tuyo, y son personas como tu las que me animan a seguir escribiendo y aportando lo poco o mucho que mi experiencia me ha dejado.

Gracias. También me ha dado mucho gusto conocerte.

Un abrazo.

PD. Ejem, ejem. Creo que tenemos una plática pendiente, pero será hasta el próximo año. Mmmm... Mejor ya no digo nada.

Martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola estamos ya en abril quisiera saber cuando es el proximo curso en vivo???? saludos,

p.d. hace unos meses compre el curso digital pero la vdd no lo eh terminado, por falta de iniciativa por eso quiero ir al curso en vivo porque asi ya no va a haber excusa de no terminar ese curso, y mas si es en vivo jeje saludos
espero respuesta

Beto Cruz dijo...

Hola Anónimo:

Pues el nuevo curso inicia el 17 de Mayo de 2009. Haz click en "curso presencial" que se encuentra en la columna derecha de este blog, y encontrarás todos los datos.

Saludos y gracias por la confianza.

Anónimo dijo...

Hola!!! Se me paso la fecha pra inscribirme a tu curso este verano. ¿Cuál será la fecha del próximo curso? Por que si vas a dar otro ¿verdad?

la conciencia dijo...

huchales anoimo ya te hubieras puesto abusado el quiere puede y a ti se te van las cabras al monte abusado es mas por q no vas a preguntar en estos dias a ver q t dicen a la ksa de la juv poblana

animo y suerte

vence tus miedos

atte la conciencia

Anónimo dijo...

Hola Heriberto:
Tomé el curso contigo y a través del tiempo lo he podido aplicar a mi vida en todos los aspectos. Sobra decir que el resultado ha sido satisfactorio para mí.
Quiero tomar el curso otra vez, pero antes asistirá mi hijo, que es adolescente. Lo inscribo con la convicción de que le será muy útil. Gracias. Clarisa.

Anónimo dijo...

hola Heriberto me encanto el curso de oratoria yo estoy aplicando lo que aprendi de él, ahora tomaré el curso de acertividad. Platiqué con mi hijo de este curso y esta muy entusiasmado el proximo sabado estara presente.
att. Roberto

Beto Cruz dijo...

Hola Roberto.

Gracias por tu comentario. Saber que lo poco o mucho que puedo transmitir es de utilidad, me anima a continuar en esta actividad.

Tu hijo es bienvenido al club.

Por cierto ¿Cómo se llama?

Un abrazo.