domingo, 3 de mayo de 2009

Entrevista en Radio Poder Joven. Tema: Asertividad

Hola a todos:

Primero:
Para aquellas personas que no han podido visualizar los videos del post anterior desde su correo electrónico, les comento que deben entrar directamente al blog para verlos sin tanto problema, esto se logra haciendo click en el título de este mensaje, o del anterior que es en donde se presentaban los videos.

Segundo:
Este post es básicamente de audio. Recientemente la Psicóloga Monserrat Gómez Landero y su servidor, fuimos invitados al programa Radio Poder Joven, que se transmite a través de SICOM RADIO para hablar de la Asertividad, los audios de dicha entrevista son los que quiero compartir en este post.

Son tres partes que contienen lo más importante de la entrevista. Cada parte puede ser reproducida directamente desde el blog o puede descargarse para escucharla en algún reproductor de mp3. Aquí la primera parte:








Para descargar el audio en mp3
click aquí

Radio Poder Joven se transmite de 9:00 a 10:00 de la noche los días viernes. Aquí la segunda parte sobre Asertividad:









Para descargar el audio en mp3
click aquí

Fuimos calurosamente apoyados por Odett y "Glomer", conductores del programa. Aquí la tercera y última parte.








Para descargar el audio en mp3
click aquí

Nos encontramos en el próximo post. Que su vida se llene de la filosofía de la Asertividad.


La frase:
La vida es una serie constante de juegos ¿Sábes a qué estás jugando?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo katia soy de perú y estubo muy buenos los audios de la sertividad me ayudo mucho a resolver mi problema son geniales y muy concretos... grax

Beto Cruz dijo...

Hola Katia:

Gracias por tu comentario. Me da mucho gusto saber que los audios te sirvieron, esa es la idea.

Espero sigamos en contacto.

Un abrazo hasta Perú.

CASOS MANAGEMENT dijo...

Hola Beto:

Te dejo mi correo electrónico, olvidé pedirte el tuyo el sábado, ojalá leas mi mensaje y me agregues.

scheebedecktes_madchen@hotmail.com

Saludos.